«Godzilla»: el deportivo japonés por excelencia se renueva
El Nissan GT-R se actualiza con algunos modificaciones, y a través de sus nuevas versiones revisadas, Premium T-Spec y NISMO Special Edition, la leyenda sigue vigente.
Uno de los deportivos más tradicionales de tierras japonesas como lo es el Nissan GT-R ha presentado su última renovación para todos sus fanáticos.
Es que este bólido de culto conserva su esencia pero introduce una serie de cambios para ponerse al día y mejorar sus cualidades.
Así las mejoras introducidas del Nissan GT-R arriban mediante las versiones Premium T-Spec y NISMO Special Edition, está última, la más condimentada.
Sobre cuestiones estéticas, los cambios parecen no notarse, aunque si se han producido levemente. Por un lado, se ha retocado la grilla delantera, los grupos ópticos frontales y traseros. Las entradas de aire toman un aspecto cuadrado con branquias.
A su vez, los técnicos de Nissan han revisado las suspensiones para optimizar su comportamiento dinámico como así también han trabajado en mejorar la aerodinámica. En cuanto al NISMO sobresale su generoso alerón trasero, el difusor y las amplias bocas de los escapes.
Toyota Supra Sport Top, un concepto descapotable
En el interior del GT-R abunda la fibra de carbono en su versión más deportiva, donde los asientos Recaro y la consola inferior están revestidos en este liviano pero resistente material.
Sobre el panel central nos encontramos con Alcántara y cuero con costuras en contraste rojas, misma tonalidad de las terminaciones de su exterior.
En cuanto al T-Spec los aditamentos aerodinámicos son de menor tamaño y se encuentra con unas llantas doradas y un interior más convencional.
Debajo del capó, el Nissan GT-R conserva el propulsor V6 biturbo de 3.8 litros que puede generar unos 570 caballos de potencia o 600 para el acabado NISMO.
Type R: Honda nos muestra al Civic más salvaje
También, interviene la transmisión automática de doble embrague y seis marchas que se dirige a las cuatro ruedas.
Por el momento, «Godzilla» estará disponible para el mercado japonés y posiblemente se extienda al resto de los países a medida que el año transcurra.