F1 Edition, la serie exclusiva del Mercedes-AMG C 63

NoticiasNovedades | Matias Muro | 26/10/2022 | Compartir

Mercedes-Benz presenta al AMG C 63 S E Performance F1 Edition, una edición especial de esta variante híbrida enchufable.

El Mercedes-AMG C 63 S E Performance F1 Edition se da a conocer como una edición distintiva que incluye elementos fuera del modelo convencional.

Claro que Mercedes-Benz ha dado el paso a la electrificación con este híbrido enchufable, para dejar de lado la mecánica tradicional con el bloque V8.

Así las cosas, utiliza una batería de lato rendimiento con tecnología derivada de la Fórmula 1 junto a un motor de cuatro cilindros que en forma conjunta logra unos 680 caballos de fuerza.

Más allá de ello, el Mercedes-AMG C 63 S E Performance F1 Edition luce una tonalidad “alpin grey uni” que se degrada hasta el negro y se sitúa en la zona inferior del automóvil.

Allí también aparecen las terminaciones en rojo que también hacen su aparición sobre las llantas de 20 pulgadas.

Expansión eléctrica para Mercedes-Benz

Pero más allá de ello, para incrementar sus rasgos deportivos, el Mercedes-AMG C 63 S E Performance F1 Edition agrega el kit aerodinámico conformado por un splitter delantero, los faldones, el alerón y difusor trasero.

Además suma una tapa de taba de combustible exclusiva como así también los emblemas de la versión.

Ya en su habitáculo, nos encontramos con elementos en rojo y negro sobre los asientos deportivos revestidos en cuero Napa. Los cinturones de seguridad rojos se unen con el volante especial.

La fibra de carbono forma parte de la decoración como así también las terminaciones en cromo. Claro que tampoco faltan las insignias F1 Edition para brindarle un carácter más especial.

Por si fuera poco, los clientes del Mercedes-AMG C 63 S E Performance F1 Edition recibirán una funda única para conservar el vehículo limpio y lejos de los rayones.

El Mercedes-AMG C 63 S E Performance F1 Edition sólo se fabricará un año con un lote reducido de unidades.