Estos compactos deportivos de Audi alcanzan los 300 km/h
Los RS 3 Performance Edition de Audi se dan a conocer como una edición especial de 300 ejemplares.
Si has pensado que nada te podía sorprender, la casa alemana Audi ha lanzado los RS 3 Performance Edition, unos compactos muy picantes que pueden marcar en su tablero hasta 300 km/h.
Disponible en las carrocerías Sedán y Hatchback (Sportback) utiliza el propulsor 2.5 TFSI de cinco cilindros que genera unos 407 caballos de fuerza.
Se acopla la transmisión automática de doble embrague S tronic de siete posiciones lo cual permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y su velocidad máxima ronda los 300 km/h.
Para lograr esos registros los Audi los RS 3 Performance Edition utilizan frenos carbocerámicos, suspensión adaptativa y un sistema de escape de alta performance.
e-tron Prototype, el Concept de Audi que adelanta sus tecnologías
A su vez, se agregan los neumáticos Pirelli P Zero Trofeo R semislick en medidas 265/30 R19 en el eje delantero y 245/35 R19 en el trasero.
Estéticamente suma varios elementos en negro como las llantas, rejilla frontal, y espejos entre otros. Monta también la insignia que caracteriza a la serie.
A bordo, los Audi RS 3 Performance Edition, incluyen butacas deportivas revestidas en cuero junto a un volante forrado en Alcántara. El tono azul aparece como contraste sobre los cinturones de seguridad, puertas y comandos.
Se conserva la pantalla central multimedia de 10,1 pulgadas y en el sector del acompañante delantero posee una placa con el número de unidad.