Defender, el mito viviente cumple 75 años
El Land Rover Defender 75th Limited Edition surge como celebración de la creación de este longevo modelo en el cual se aprecian una serie de detalles exclusivos.
La casa británica Land Rover cuenta en su haber con uno de los productos con más años de trayectoria del mercado y para celebrarlo da a conocer a este Defender 75th Limited Edition.
Básicamente es una serie especial disponible en sus cuerpos 90 y 110, es decir, de tres o cinco puertas que festejan sus siete décadas y media de trayectoria.
Cabe recordar que la primera aparición del SUV se concretó en el año 1948 durante el Salón del Automóvil de Amsterdam. Es por ello que el próximo año, este SUV soplará 75 velas.
Por empezar este Defender 75th Limited Edition cubre su carrocería con una tonalidad verde Grasmere, que como detalle particular, también se implementa en sus llantas.
Además incluye logotipos que hacen alusión a la versión sobre el portón trasero para diferenciarse de las variantes tradicionales.
Una vez dentro, el Land Rover Defender 75th Limited Edition añade el mismo color verde del exterior sobre el panel central. Los asientos se encuentran tapizados en Resist Ebony y se destaca la pantalla central de 11,4 pulgadas.
Entre su equipamiento más relevante nos encontramos con sistema head-up display, cámara de 360° grados y cargador inalámbrico.
Por otra parte, este Defender 75th Limited Edition utiliza una mecánica híbrida enchufable P400e o los mild hybrid y diésel, según el mercado.