El Chevrolet Colorado se deja ver
La firma del moño ha presentado desde el Salón de Los Ángeles esta pick-up mediana con tres opciones mecánicas.
Chevrolet da a conocer desde el AutoShow estadounidense a su flamante Colorado. Se trata de una pick-up mediana que aterriza para ofrecer otra flamante variante al público que utiliza este tipo de vehículos.
Si bien en algunos mercados es comercializada bajo la denominación S10 no, presenta algunas diferencias estéticas que se ajustan al consumidor estadounidense. Los principales cambios se suscitan en el frontal sobre las ópticas, parrilla y paragolpes además de las modificaciones en el portón trasero.
El interior muestra una generosa pantalla central multifunción junto a las tonalidades oscuras de los asientos revestidos en cuero, volante y apoyabrazos. Los apliques en gris se hacen notar también sobre el volante, plancha central y las manijas de las puertas.
Respecto de la mecánica, el Chevrolet Colorado puede ser motorizado por impulsores de gasolina de 2.5 litros y 3.6L que desarrollan unos 193 y 302 caballos de fuerza, respectivamente. Estas opciones pueden complementarse con una transmisión manual o automática, ambas de 6 marchas junto a la tracción parcial o integral, cabina extendida o cabina doble. Próximamente podrá sumarse la variante 2.8 litros turbodiésel de 200 CV que ya es comercializada en otros mercados.
El Colorado se ha convertido en la nueva apuesta de Chevrolet para los Estados Unidos.