Volvo C70 2012 su suma al mercado colombiano
La firma sueca lanzó la nueva edición de su lujoso convertible, un vehículo que cuenta con una nueva imágen, elementos de confort de nivel premium y un poderoso motor.
En plena renovación de su portafolios de Colombia, Volvo sumó a sus vitrinas el C70 2012, un descapotable que representa la evolución de los modelos de la marca y que posee un valor que comienza en los 83,000 dólares.
La nueva edición de este automóvil ofrece una carrocería más robusta con una nariz en forma de cuña, faros antiniebla con mayor ángulo y una parrilla inferior mejorada. Además, las luces de circulación diurna son de LED, la parte inferior del paragolpes trasero tiene una franja cromada y los rines de 18 pulgadas son de color plateado.
Una de las mayores virtudes que brinda el C70 es que no varía su elegancia cuando tiene la capota retraída ni cuando tiene el techo desplegado, que entrega la imágen de un coupé. Para plegar el techo solo basta con pulsar un botón y esperar los 30 segundos que demora en esconderse en el baúl. Cabe destacar que en este modelo está la posibilidad combinar una selección de colores exteriores con un techo plata metalizado.
Por su parte, en la zona interior el rediseño del panel de instrumentos muestra una apariencia más elegante, los asientos están tapizados en cuero suave y los acabados en los diferentes elementos ofrecen una estadía más placentera.
Respecto a la sección mecánica, equipa un motor 2,5L T5 de cinco cilindros en línea que genera una potencia de 230 caballos de potencia y está acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades. En tan solo 8 segundos se lograr pasar de 0 a 100 km/h y la velocidad máxima es de 235 km/h.
Sin dudas, la aparición de este nuevo Volvo llega para sumar una variante interesante al segmento de los deportivos.