Nuevos Volvos V70 Y XC70

Volvo Argentina amplió su gama local presentando en el país los nuevos V70 y XC70.

Sin categoría | conduciendo | 10/07/2008 | Compartir

Para satisfacer la demanda en búsqueda de aventura, deportividad y confort, los nuevos V70 y XC70 presentan una diversidad de características que responden a las necesidades y deseos expresados por los clientes.

«Estos dos nuevos modelos representan una gran evolución en la línea de productos de Volvo, que sabemos dejará más que satisfechos aún a los clientes más exigentes. Estos nuevos vehículos marcan un nuevo hito en materia de diseño, nivel de confort, versatilidad y nivel de seguridad, que nos permitirá seguir afianzando nuestra posición en el mercado de este segmento en el que Volvo siempre marcó un camino», sostiene Esteban Vessuri, Gerente de Operaciones de Volvo Car Argentina.

Nuevo V70: Sofisticado, deportivo y versátil

Es la tercera generación del auto familiar de Volvo con una variedad de soluciones inteligentes de uso flexible. Se presenta con un nuevo motor de 6 cilindros, 3.2 litros y 238 caballos, transmisión automática de 6 velocidades, un interior sofisticado y un amplio espacio para pasajeros y equipaje.

El vehículo incorpora una seguridad de máxima categoría que también incluye un importante avance para el beneficio de las familias con niños pequeños, como los asientos infantiles integrados de dos alturas y, además, añade de serie el control de crucero adaptativo.

Generación XC70: Más deportiva y con mayores capacidades

Tiene la actitud, la capacidad y el equipamiento necesarios para disfrutar de los viajes de ida y vuelta de toda aventura. Dispone de todo lo que implica un interior refinado y amplio, unas propiedades de conducción deportivas y un elevado nivel de confort.

Su nuevo motor es de 3.2 litros AWD y de 6 cilindros, transmisión automática de 6 velocidades, mientras que la tracción en las cuatro ruedas junto con el sistema de control de descenso hacen la diferencia a la hora de transitar por cualquier camino.

Además, a la seguridad de siempre se incorporan el control de crucero adaptativo con autofrenado de emergencia, comunicador personal con el vehículo, asientos infantiles integrados de dos alturas, portón trasero de apertura eléctrica y un novedoso dispositivo de anclaje en espacio de carga.

Los precios de estos dos nuevos modelos sugeridos al público son: U$ 71.500 para el V70 y 75.200 para el XC70:

El preferido

Volvo XC70 fue el «Auto del Año» en Rusia, por segunda vez en tres años en la categoría de autos con capacidades off-road. La versión anterior obtuvo el mismo premio en 2006.

Ser el auto del año en el país más grande del mundo es una verdadera competición entre el público participante. En esta octava edición un total de 104.722 personas votaron en 19 diferentes categorías.

En la categoría de los crossover, el Volvo XC70 ganó por encima del Audi All Road Quattro y el Subaru Legacy Outback.