Así planea Tesla el futuro de la movilidad
Elon Musk presentó su visión de un futuro dominado por vehículos eléctricos autónomos y en este caso con este Robotaxi de Tesla.
En un evento que ha acaparado la atención global, Tesla ha desvelado su apuesta más ambiciosa hasta la fecha: el Robotaxi.
Este vehículo eléctrico, completamente autónomo y sin elementos de control tradicionales como volante o pedales, representa un hito en la carrera hacia la movilidad del futuro.
Tesla sorprende con el nuevo Model 3 Performance
Elon Musk, CEO de Tesla, ha propuesto un panorama en el que los automóviles autónomos transformarán radicalmente la manera en que nos desplazamos.
El Robotaxi, con un diseño futurista y un precio por debajo de los 30.000 dólares, es el eje central de esta visión.
Su estética simple y con puertas de apertura al estilo tijera, se complementan con su estilo coupé de líneas simples y armoniosas.
Por dentro, solo se visualiza una gran pantalla central que llama la atención, ante la ausencia del volante y los pedales.
Rolls-Royce Ghost Series II: evolución del lujo y la tecnología
Junto al Robotaxi , Tesla ha presentado la Cybervan, un microbús eléctrico con capacidad para 20 pasajeros, diseñado para ofrecer un servicio de transporte público más flexible y sostenible
Tesla ha dejado claro que su objetivo va más allá de la venta de vehículos. La compañía busca convertirse en un proveedor de servicios de movilidad, al ofrecer a los usuarios la posibilidad de solicitar un viaje en un vehículo autónomo a través de una aplicación móvil.