Eléctrico y familiar: así es el Volkswagen ID.7 Tourer
Volkswagen completa su gama ID.7 con la introducción del Tourer, una versión station wagon que apuesta por la amplitud, la eficiencia y la tecnología.
Volkswagen ha presentado al ID.7 Tourer, que es ni más ni menos, una alternativa familiar al ya conocido eléctrico alemán.
Respecto a al apartado estético, cuenta con una longitud superior a cinco metros, y las principales diferencias se aprecian en la zaga y el techo.
Abarth se despide de los motores tradicionales
Por otro lado, ofrece un habitáculo espacioso para cinco pasajeros y una capacidad de carga con una de 605 litros, ampliable hasta 1.714 litros.
En cuanto a tecnología, el Volkswagen ID.7 Tourer estará equipado con un Head-Up Display de realidad aumentada, climatizador inteligente, red de separación de carga, ayudas a la conducción, sistema de sonido de alta calidad y navegador , entre otras características. Se destaca la pantalla multifunción orientada al conductor.
Ya en el orden mecánico, nos encontraremos con una versión Pro con 285 CV de potencia, tracción trasera y cambio automático.
Se podrá elegir entre dos baterías: 77 kWh para la opción estándar y 86 kWh para la Pro S, esta última, logra una autonomía de hasta 685 km.
Jeep Wagoneer S: El SUV coupé eléctrico que desafía las expectativas
La potencia de carga máxima será de 200 kW en la batería grande y de 175 kW en la pequeña. Más adelante se añadirán otras opciones mecánicas con 340 CV y tracción total 4Motion.
Este flamante modelo se fabricará en la planta de Emden junto al ID.7 tradicional y al ID.4, y llegará a los concesionarios europeos a mitad de año.