Quinta generación para este SUV grande de Hyundai
El Hyundai Santa Fe muestra su nueva fisonomía con un diseño que cambia radicalmente a los que no tenía acostumbrados gracias a unos trazos muy cuadrados.
Un vuelco importante ha dado Hyundai con el arribo de la quinta generación del Hyundai Santa Fe, el SUV de tamaño completo nos muestra todo su esplendor.
Lo más destacado es su apariencia exterior que toma rasgos de los grandes SUVs de los Estados Unidos, como Cadillac Escalade, Chevrolet Suburban o Ford Explorer.
Sus formas mas cuadradas se hacen notar con un gran capó y frontal al igual que unos pasos de rueda bien definidos.
Se ha optado por un sistema lumínico que genera la letra H de Hyundai y una barra que conecta ambos extremos. Una vez en la zona posterior el Santa Fe muestra algunas semejanzas en los costados con el diseño del Land Rover Defender.
Por último, la zaga ofrece un portón de grandes dimensiones y las letras H se repiten para iluminarse en rojo.
Dentro del habitáculo, el Hyundai Santa Fe ofrece un gran confort para sus siete plazas más allá de los refinados materiales y el apartado tecnológico.
La casa surcoreana ha dispuesto de un sistema de doble pantalla unida para el tablero digital y para visualizar el mecanismo de info-entrenimiento.
Resta conocer el esquema de motorizaciones, por lo que Hyundai lo revelará próximamente para descubrir una por una sus variantes.