Hyundai IONIQ 5 N, altas prestaciones electrificadas
La firma surcoreana Hyundai revela al IONIQ 5 N, su alternativa más deportiva en este modelo cero emisiones la cual recibe unos 650 CV.
Hyundai finalmente revela con todos sus detalles a un modelo esperado, el IONIQ 5 N que no sólo utiliza una potente mecánica sino también un aspecto más agresivo.
En cuanto su propulsión, utiliza un esquema de más de un motor que de manera conjunta eroga unos 650 CV. Además, agrega una batería 84 kWh.
China se anima a los SUVs Coupé
Más allá de ello, el Hyundai IONIQ 5 N utiliza una serie de sistemas que mejoran su performance con el N Grin Boost que permite incrementar su potencia durante 10 segundos o el dispositivo que puede modificar el nivel de tracción.
Pero no es todo tampoco, ya que emplea un sistema de dirección revisado que ha ganado en precisión como así también un mecanismo mejorado para la refrigeración de la batería. Los frenos también cuentan con la última tecnología de Hyundai para un comportamiento óptimo.
Con los colores clásicos de la división deportiva (celeste, negro y rojo) el Hyundai IONIQ 5 N, cuenta con aditamentos aerodinámicos extras en el frente y en la zona posterior, pinzas de freno rojas y llantas deportivas de aluminio forjado de 21 pulgadas.
Este deportivo de Toyota celebra sus 45 años con una serie especial
A bordo, nos encontramos con butacas con apoyacabezas integrados y el logo N incluido, levas detrás del flamante volante que le aportan un mayor grado de deportividad también se incorporan.
Con un 0 a 100 km/h de tan sólo 3,4 segundos el Hyundai IONIQ 5 N es el fiel reflejo de lo que puede hacer un vehículo cero emisiones de altas prestaciones.