Volkswagen Amarok cada vez más amplia
La gama de la primera pick-up de VW se seguirá expandiendo con la incorporación, para el primer trimestre de 2012, de la versión con caja automática secuencial de ocho marchas y de los modelos de cabina simple.
Después de casi dos años de estar en el mercado nacional, la Volkswagen Amarok se seguirá expandiendo con diferentes opciones y una nueva configuración.
Las acciones de verano de la marca alemana fueron el puntapie inicial para mostrar varios de los lanzamientos de este año. La primera de las propuesta, que llegará en el primer trimestre, es la esperada versión con caja automática secuencial de ocho marchas, tracción integral y el motor TDI 2.0 Biturbo que desarolla unos 180 caballos de fuerza.
Otra de las opciones que se mostró en los stand de la costa fue la configuración de cabina simple de la Amarok que arribará al mecado nacional con un impulsor 2.0 TDI con 122 CV y una transmisión de seis velocidades con tracción 4×2 o 4×4.
Estas diferentes novedades llegarán en un año que el mercado de las pick-ups esta dando un salto de calidad único con el lanzamiento de la Toyota Hilux, el lavado de cara de la Mitsubishi L200 y las futuras presentaciones de la Ford Ranger y la Chevrolet S10.
Según la marca, Amarok combina como ninguna otra pick-up la robustez típica de estos vehículos con tecnologías de vanguardia y múltiples variantes para los usuarios.