Ford Ranger, nueva era
La pick-up de la marca del óvalo se presentó previo al Salón del Automóvil de Buenos Aires totalmente renovada.
Ford ha dado a conocer la nueva cara de su modelo Ranger, que según la firma, es la primera camioneta mediana creada a través de la nueva estrategia de desarrollo de productos globales One Ford.
En cuanto a su mecánica, el vehículo añade un propulsor diésel Duratorq TDCi 2.2 que eroga una potencia de 126 caballos y 330 Nm de torque. Además, se acopla una transmisión manual de seis marchas junto a la tracción 4×4 sobre unas llantas de 18 pulgadas.
Según la automotriz, la primera impresión que despierta la Nueva Ranger es robustez, gracias a su estética musculosa y moderna que permite el uso en el trabajo o personal. El interior ofrece un estándar de espacio donde el silencio y el confort, además de la tecnología y equipamiento, que representan un salto cualitativo dentro de la categoría.
Por otra parte, sus novedades incluyen el chasis, las suspensiones delantera y trasera y el sistema de dirección, adicionalmente a la capacidad de carga y de remolque ampliadas.
En materia de seguridad, la Ford Ranger suma entre otros elementos, el Control Electrónico de Estabilidad, ABS y Control de Tracción. También posee, el Control de Balanceo de Trailer, Control de carga adaptativo y el Mitigador de vuelco.
Un flamante producto se viene, en este caso es la Ford Ranger, la nueva pick-up global mediana de la marca que se fabricará en Argentina.