Toyota Auris 2013
La firma nipona ha develado las primeras imágenes de la nueva generación de este modelo que formará parte del Salón de París.
Toyota ya tiene listo al nuevo Auris. Se trata de la renovación de este automóvil que se convertirá en una de las novedades del AutoShow francés a realizarse en los últimos días del mes de septiembre.
Asimismo, el vehículo presenta una longitud de 4.275 mm, un ancho de 1.760 mm, una altura de 1.460 mm y una distancia entre ejes de 2.600 mm. Esta última medida es similar al modelo actual, aunque ha incrementado su largo en 30 mm y ha disminuido su altura en 55 mm.
Según la compañía, el frontal destaca la nueva cara de Toyota con la incorporación de las luces diurnas de LED. En el sector posterior, ofrece un flamante diseño del portón de mayor abertura que se complementa con el remozado paragolpes.
El interior del Toyota Auris posee el techo panorámico Skyview que incrementa la luminosidad en el habitáculo. Asimismo, figuran los materiales en tonalidad oscura de cuero como volante y consola central que se mezclan con los apliques color plata satinado de las agarraderas, las salidas de aire y otros elementos.
La mecánica del Toyota Auris consta de múltiples opciones de motorización. Las alternativas a gasolina se componen de los impulsores 1.33 VVT-i y 1.6 VVT-i, y las diésel 1.4L y 2.0L. A su vez, también aparece la variante híbrida derivada de la planta motriz 1.8 litros.
El Toyota Auris 2013 que se prepara para su debut en el Salón de París será producido en la planta de Burnaston, Reino Unido.