SLS AMG GT Final Edition, el adiós

Esta serie exclusiva del deportivo alemán se presentará en el Salón de Los Ángeles como una de las últimas apariciones del modelo.

Sin categoría | conduciendo | 15/11/2013 | Compartir

Mercedes-Benz ha pensado en concluir el siglo del SLS AMG y es por ello que dará a conocer en la muestra estadounidense ( 22 de noviembre al 1 de diciembre) la edición exclusiva denominada GT Final Edition.

Con sólo 350 unidades disponibles para los clientes, el “último alas de gaviota” se diferencia del modelo convencional por los apliques en fibra de carbono del capó, los espejos y en el generoso alerón trasero. Las llantas negras con las pinzas de freno en rojo completan el conjunto.

La mecánica no ha variado, es decir, mantiene el propulsor V8 de 6.3 litros que le otorgan una potencia máxima de 591 caballos.

Este vehículo que surgió en el 2009, como un homenaje al anterior alas de gaviota ha sido el primer modelo construido por Mercedes- AMG.

El Mercedes-Benz SLS AMG GT Final Edition estará disponible en sus carrocerías coupé o roadster. Así, concluye la breve historia de este deportivo que supo contener al tradicional alas de gaviota, al roadster, la alternativa eléctrica, la variante de competición y al Black Series.