Serie distintiva para este superdeportivo

NoticiasNovedades | Matias Muro | 22/08/2024 | Compartir

Hennessey Performance presenta una edición limitada de tres unidades del Venom F5 Revolution, la Stealth Series, con un diseño personalizado y un rendimiento aún más extremo.

Hennessey, la reconocida firma estadounidense especializada en vehículos de alto rendimiento, ha vuelto a sorprender al mundo automotriz con la presentación de la Venom F5 Stealth Series.

Esta edición limitada, basada en la versión Revolution, se caracteriza por un diseño artesanal y exclusivo, que eleva aún más las prestaciones y el lujo de este superauto.

Cada una de las tres unidades de la Stealth Series ha sido cuidadosamente elaborada a mano, requiriendo más de 2.350 horas de trabajo para la fabricación de la carrocería y el chasis de fibra de carbono.

Nevera: Rimac descubre a este superdeportivo de 1.940 CV

Este proceso meticuloso garantiza una calidad y un acabado excepcionales, propios de una obra de arte.

La personalización es uno de los pilares fundamentales de la Stealth Series. Cada unidad cuenta con un diseño único, combinando fibra de carbono expuesta con acabados pintados a mano.

Respecto del Elemental Green,  es un coupé que combina elementos de fibra de carbono con componentes en verde, para crear un contraste visual impactante.

El trabajo de pintura, que requirió más de 650 horas, se complementa con una franja decorativa central y llantas doradas.

A su vez, el Hypersonic Blue, es un roadster que mezcla la fibra de carbono con elementos en azul, como las llantas y los frenos.

El interior de ambos modelos combina cuero a juego y fibra de carbono, ofreciendo un ambiente deportivo y lujoso.

Bajo el capó de la Venom F5 Stealth Series, se encuentra el poderoso motor V8 ‘Fury’ de 6.6 litros y doble turbocompresor de Hennessey, capaz de desarrollar una potencia de 1.817 CV.

SSC Tuatara, el más veloz del mundo

Esta mecánica de última generación, trabaja en sociedad con una transmisión automatizada de un solo embrague y un chasis de fibra de carbono extremadamente rígido.

El Venom F5 Stealth Series adquiere  frenos carbocerámicos de alto rendimiento y una suspensión ajustable, lo que permite al conductor adaptar el vehículo a cualquier tipo de circuito o calle.

Además, el sistema de telemetría digital a bordo proporciona una gran cantidad de datos en tiempo real, y le permite al conductor analizar y mejorar su conducción.