BMW Serie 2 Coupé, lanzamiento en el país
Con un propulsor 3.0L de 387 caballos, el BMW Serie 2 Coupé es la última novedad de la marca alemana en el mercado local.
Después de su presentación mundial el año anterior, una nueva entrega del BMW Serie 2 Coupé desembarca con un look más agresivo.
Mecánicamente se comercializará con el propulsor 3.0L turboalimentado de seis cilindros destinado al M240 xDrive. Este bloque genera unos 374 caballos de fuerza (34 CV extras respecto de su antecesor).
La caja de velocidades del BMW Serie 2 Coupé será la Steptronic Sport automática de ocho marchas que dirigirá la potencia hacia las cuatro ruedas.
Más allá de esta conformación, los técnicos de la marca han trabajado sobre el chasis, el diferencial M Sport y los frenos para optimizar su comportamiento dinámico.
Con todo este repertorio permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y su velocidad está limitada a 250 km/h.
Cambios en los faros, el capó y los riñones son algunos de los detalles sobre la zona delantera. El perfil luce sus flamantes formas más planas y marcadas.
Una vez en la zaga ofrece modificaciones en la tapa, paragolpes y en los grupos ópticos.
A bordo se nota una optimización de los materiales de mayor calidad junto al sistema multimedia BMW ID7 con la pantalla central de 10,25 pulgadas.
En tanto, el tablero digital se acopla con otra pantalla de 12,3 compartiendo funciones con el mecanismo Head-Up Display.
También el Serie 2 Coupé presenta una posición de manejo más baja, y sobre la fila trasera se le da la bienvenida a dos asientos individuales.
Renovado y más deportivo, este modelo aterriza con nuevos aires.