Seagull, el nuevo modelo accesible de BYD
BYD se prepara para lanzar al mercado chino al Seagull, otro modelo de acceso con mecánica eléctrica pensado para la ciudad.
La casa china BYD cuenta con una infinidad de propuestas de variadas carrocerías y tamaños, aunque hoy nos sorprende con el Seagull, un modelo compacto cero emisiones que llegará en breve a las calles.
Pese a ser un vehículo de tintes económicos su diseño sorprende por lo moderno y fresco. Líneas angulosas se mezclan con voladizos cortos y un paragolpes integral.
En la zona posterior, el BYD Seagull repite la fórmula con un paragolpes de gran tamaño envolvente deja espacio para complementarse con el portón que aloja el sistema de iluminación.
La longitud de 3,78 metros le permite posicionarse por debajo de su hermano mayor Dolphin, con 4,07 metros.
ES8, NIO y otro desafío
Por dentro, incluye un tablero de instrumentos digital junto a otra pantalla central multifunción para que estar conectado.
No hay muchas certezas sobre su sistema de propulsión. La movilidad eléctrica estará apuntada gracias a un motor de 55 kW equivalentes a unos 75 CV. Resta conocer las características de su batería en cuanto a su autonomía y capacidad.
A la espera de su llegada a las calles locales, el BYD Seagull promete convertirse en un éxito con una propuesta que puede ser muy interesante para el público teniendo en cuenta que su valor podría ser cercano a los 8.500 dólares.