Range Rover y sus toques modernos
La firma británica Land Rover nos muestra la última actualización del Range Rover que se muestra renovado en algunos aspectos.
El Range Rover 2023 ha llegado con una serie de cambios que lo mantienen al día. Así uno de los modelos lujosos de Land Rover devela con sus últimas novedades.
La gama mecánica consta de cinco posibilidades. Por un lado la propulsión a gasolina del P530 con unos 530 caballos de fuerza.
También se encuentran los diésel para las series D300 y D350 que entregan 300 y 350 CV, respectivamente junto a un mecanismo microhíbrido de 48V.
Además el Range Rover 2023 incluye los dos PHEV, P440e y P510e, con potencias de 440 y 510 CV. Incluyen la batería de 38,2 kWh y con una autonomía eléctrica de más de 100 kilómetros. Para el año próximo se añadirá una versión totalmente eléctrica.
Respecto del diseño exterior mantiene su esencia sin modificaciones de importancia. Los faros se conectan con la grilla. Los laterales se muestran más dinámicos pese a la longitud del vehículo.
En el interior y más allá de su alto grado de refinamiento nos encontramos con varios elementos avanzados respecto de tecnología y conectividad.
Los pasajeros podrán hacer uso de las pantallas multimedia central compatible con Apple CarPlay o Android Auto como así también para las plazas traseras. Se incorpora el tablero digital con 13,7 pulgadas.
Por otra parte ofrece una completa dotación respecto de los asistentes de conducción ademas de emplear la tracción integral de serie y los sistemas de conducción según el terreno.
El Range Rover 2023 podrá configurarse para cuatro, cinco o hasta siete ocupantes.