El Mini Cooper eléctrico cuenta los días
Ya es inminente el lanzamiento del Mini Cooper Electric en su variante de tres puertas que ahora revela mayor información de su mecánica.
Como ya es costumbre en el Grupo BMW, previo a cada presentación, sus modelos aparecen camuflados realizando diferentes pruebas, y a veces, nos aportan pequeñas informaciones de lo que vendrá. Eso mismo ocurre con el próximo Mini Cooper Electric.
El hatchback que ya se ha visto sin camuflajes en imágenes, ahora ha vuelto a taparse a los fines de prepararse para su lanzamiento oficial.
El Smart #3 llega al segmento C con un diseño deportivo y características de lujo
Al parecer este Mini Cooper Electric podrá comercializarse en base a dos variantes. La primera de ellas (Cooper E) con una mecánica de 135 kW (184 CV) y la restante Cooper SE con 160 kW (218 CV).
En cuanto a las baterías, podría sumar una de 40,7 kWh y otra de 54,2 kWh para cada una de las opciones. La autonomía estimada según el ciclo WLTP rondaría entre los 300 y 400 kilómetros. Así superaría al modelo actual que puede recorrer unos 234 kilómetros con una recarga.
Ford E-Transit Courier, logística eléctrica
Estéticamente, se espera por alteraciones bastante significativas respecto a su predecesor. El capó, los faros y paragolpes seguramente presentaran modificaciones como así también el sistema lumínico del área posterior.
El Mini Cooper Electric aguarda para salir a las calles prontamente.