Lotus Esprit 2014
Lotus regresará al mercado internacional el icónico nombre Esprit, que, sin lugar a dudas, dará una alegría a los fieles clientes de la marca.
La marca mostró el nuevo Esprit en el Salón Internacional de París y aseveró que: “el modelo representa la verdadera esencia de conducir un exclusivo deportivo y continúa el legado de sus predecesores”.
Impulsado por un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros que ofrece hasta 620 caballos de potencia, el vehículo conserva un rendimiento excepcional pese a su exclusivo y ligero diseño, convirtiéndose en la máxima expresión de Lotus, redefiniendo los conceptos de conducción, rendimiento, confort y exclusividad.
El diseño exterior del Esprit refleja su rendimiento mediante unas líneas firmes a lo largo de su baja y brillante carrocería. La simetría entre masa y proporción le confiere un aspecto intenso que trata a la perfección el nuevo ADN de Lotus.
Según la marca, uno debe enfrentarse con cuidado al desafío de reinventar un clásico simbólico, ya que todos tendrán su propia opinión al respecto. Existe un delicado equilibrio entre reconocer la grandeza del pasado y avanzar rápidamente hacia el futuro asegurándose no sólo de hacer justicia al nombre Esprit, sino también a la marca Lotus.
El Lotus Esprit es más que una evolución, es una redefinición.