Lotus Elise
Se presentó la renovación de unos de los modelos más conocidos de Lotus que tiene fecha de lanzamiento al mercado en 2015.
Era hora que la modificación de este mítico modelo de la firma salga a la luz. Sin duda, estéticamente muestra algunos cambios y una atrevida carrocería que esconde detalles de su antecesor.
Según la marca, se ha trabajado arduamente para que el Elise 2015 sea perfecto y ofrezca una correcta introducción a la experiencia de conducir, ya que se trata de su vehículo insignia. Uno de los puntos más fuerte que destaca el vehículo es que será el primero de su clase en términos de rendimiento y eficiencia.
Sin embargo, no hay que temer, a pesar de los avances porque no ha perdido ese encanto que hizo famoso a este deportivo biplaza. Aún conserva su rendimiento, pese a su reducido peso, con un motor sobrealimentado en línea de 4 cilindros y 2 litros capaz de ofrecer hasta 320 caballos de potencia y acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4,5 segundos.
Uno de los trabajos más puntuales que se realizó fue la mejoría en la practicidad para el acceso y la salida del vehículo. En términos más sencillos, ya no hay que realizar acrobacias para poder ingresar cómodamente.
Para la firma, el diseño del Elise 2015 es perfecto para el mercado objetivo. Es joven, fuerte, fiable, casi implacable; un digno reflejo de la ingeniería y tecnología que atesora en su interior.