Las famosas y sus autos
Acá dejamos un breve repaso que pone en duda la teoría de que los automóviles son únicamente para los hombres.
Siempre se insinuó y se catalogó que los fierros eran para los hombres. En varios casos se puede demostrar que esa teoría se puede caer en un instante.
Uno de los casos más emblemáticos es la reconocida modelo Naomi Campbell que se unió a la firma británica Lotus para darle nombre a una edición limitada de ocho modelos del Evora que fueron desarrollados para ayudar a todas las familias que sufrieron daños en el terremoto de Haití.
Otra que puede desmentir esta teoría es Paris Hilton que le pidió al equipo de preparación de West Coast Custom que transformaran su Bentley Continental GT en un automóvil con elegancia y sensualidad. De esta manera su vehículo quedó pintado de color rosa en combinación con algunos detalles cromados y negros.
Alessandra Ambrosio es una de las modelos brasileñas más reconocidas del mundo y también tiene su espacio para los autos. Esta chica de las pasarelas se transporta a bordo de un Mercedes-Benz G55 AMG, una de las camionetas más deportivas y con más historia en el mercado de la firma alemana.
A su vez, a las actrices Jennifer Aniston y Angelina Jolie se las han retratado en contadas oportunidades junto a sus poderosas camionetas Range Rover que son fabricadas por la firma inglesa desde hace cuarenta años y siempre tuvieron éxito gracias a sus prestaciones y su versatilidad.
Por último, se puede destacar la unión que tiene la actriz y modelo australiana Elle Macpherson con los automóviles. Esta chica, que saltó a la fama por su aparición en las portadas de las revistas ELLE y Sports Illustrated, varias veces se mostró al lado de los glamorosos atributos de su Fiat 500C.
Son varios los argumentos que emparentan a las mujeres con los automóviles. En algunos casos por publicidad y en otros por gustos, estos datos dejan en claro que los autos no son sólo para los hombres.