La personalización de McLaren se ve en China

El departamento de personalización de la firma de Woking creó terminaciones, detalles y tonalidades exclusivas tanto para los 650S Coupe y Convertible como para el 12C.

Salones | conduciendo | 28/04/2014 | Compartir

Así como muchas firmas automotrices se hacen presentes en los diversos salones internacionales con los nuevos modelos que están prontos a salir al mercado y con prototipos que adelantan los rasgos futuros de sus próximos ejemplares, la división de personalización de McLaren, MSO (McLaren Special Operations), presenta en el AutoShow de Pekín al MSO 650S Coupé Concept, un modelo de pruebas que enseña los nuevos detalles que se les pueden sumar a las variantes Coupé y Spider de serie.

Por fuera, este concept cuenta con una tonalidad denominada Agrigan Black, y es una pintura negra metalizada especialmente desarrollada por la compañía que tiene “toques” de rubí rojo y escamas metálicas que permiten que se modifique el color el vehículo se encuentra bajo la luz del sol. A modo de contraste, figuran piezas en fibra de carbono con acabado satinado tanto en el difusor como en los spoilers laterales, la cubierta del motor y en las tomas de aire. Para completar la apariencia están las llantas de aleación negras con neumáticos Pirelli P Zero Corsa.

En la zona interior se aprecian asientos de competición de fibra de carbono basados en los del P1 y tapizados en cuero negro. Estas butacas no sólo permiten lograr una mejor postura y un mayor agarre, sino que además son 15 kilogramos más ligeros que los del 650S de serie. Asimismo, hay terminaciones en fibra de carbono y costuras de color negro que benefician a la apariencia.

Todas estas mejoras son las que se le pueden añadir ahora a los 650 caballos que genera el motor V8 biturbo que montan los 650S Coupe y Convertible. El valor para añadirlas oscila entre las 5.000 y las 7.00 libras esterlinas, es decir, que está entre los 8.000 y los 12.000 dólares. También se pueden pedir para el 12C.