Kia Carnival Hi Limousine: el lujo y el confort a la orden del día
Esta opción diferente Hi Limousine del Kia Carnival se muestra con varios detalles tecnológicos para mejorar la experiencia a bordo.
Kia no sólo propone con el Carnival un modelo familiar sino que también le da la oportunidad con el Hi Limousine en transformarse en un producto muy confortable y suntuoso.
Sobre su aspecto exterior se diferencia por la extensión de su carrocería con un total de 5,2 metros y los estribos laterales permiten un mejor acceso.
Además se expande en altura por esa prolongación sobre el techo que permite una mejor movilidad de los pasajeros en su interior.
Como aspecto distintivo los emblemas Hi Limousine se hacen notar para diferenciarse del convencional MPV.
Una vez dentro, esta serie exclusiva ofrece una capacidad para tan solo 4 pasajeros con unos sillones de primera clase para la fila trasera.
Tampoco el Kia Carnival Hi Limousine ha escatimado en pantallas con una situada en el techo de 21,5 pulgadas, la multimedia delantera y la dispuesta para el tablero de instrumentos.
Asimismo cuenta con un sistema de iluminación especial, purificador de aire y cortinas que brindan privacidad en el trayecto.
Un pequeño refrigerador también se hace presente y unos reposapiés son otros de los elementos destacados.
Con respecto a los asistentes de seguridad, el Kia Carnival Hi Limousine incluye el sistema de detección de obstáculo para evitar colisiones y de mantenimiento de carril, entre tantos otros.
La mecánica se compone por el propulsor V6 3.5 litros que entrega unos 294 caballos de fuerza.
El Kia Carnival Hi Limousine muestra que una transformación lujosa es posible para ejecutivos de las empresas, personalidades o autoridades.