GLE y GLE Coupé: estos modelos de Mercedes se renuevan
Con una mecánica electrificada, retoques estéticos y más detalles de confort se presentan los actualizados Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé.
El SUV de Mercedes-Benz GLE y su variante más deportiva GLE Coupé lucen sus nuevos looks además de otras novedades interesantes.
Debajo del capó, ahora nos podemos encontrar con alternativas híbridas enchufables PHEV que ahora aumentan su autonomía puramente eléctrica hasta los 109 kilómetros, incluso aprovechables en conducción off-road.
Ello se debe a una nueva batería de mayor capacidad y se puede aplicar a las variantes GLE 300 y GLE 450 e.
Sobre el propulsor tradicional utiliza un bloque diésel de 333 CV totales y el restante es un propulsor de 380 CV.
Pero además Mercedes-Benz dispone de los 400, 350 d y 450 de unos 381, 269 y 367 CV. Cada uno de estas opciones un sistema híbrido suave de 48 voltios y a la caja de velocidades automática de nueve marchas con el mecanismo de tracción 4MATIC.
Los motores condimentados por AMG utilizan seis cilindros 3.0 litros con 435 CV. La variante más extrema (63 S 4MATIC+) consta de un V8 de 4.0 litros con 612 CV.
Estéticamente ambos suman unos flamantes grupos ópticos LED High Performance con una impronta más actualizada tanto en el sector delantero como trasero. También se han modificado levemente los paragolpes.
En el caso de los AMG ahora implementan una grilla con las pequeñas estrellas cromadas y con todos los aditamentos deportivos y llantas de hasta 21 pulgadas.
La tapicería, el volante y las tomas de ventilación se han aggiornado como parte de las novedades. Se ha actualizado el sistema multimedia MBUX como así también el dispositivo de voz.
Los Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé muestran su nuevo aspecto como también lo han hecho recientemente el Clase A, Clase B y Clase CLA.