Este exitoso vehículo de Rally vuelve a la vida con su clásica decoración
Se trata del Lancia Delta con la estética de Martini Racing fabricado por Automobili Amos del cual sólo se verán 20 ejemplares.
Automobili Amos se ha encargado de resucitar al clásico Lancia Delta, un recordado modelo que hizo de las suyas en los años 80 en las competencias de Rally.
Los más nostálgicos podrán recordar su icónica decoración Martini Racing sobre su carrocería de color blanco. El azul oscuro, celeste y rojo se suman al cuerpo mediante bandas decorativas.
Los rasgos más deportivos de este Lancia Delta se lucen con los guardabarros ensanchados, las llantas y el alerón trasero que incluye la leyenda Martini Legacy.
Además, se han confeccionado elementos en fibra de carbono para hacerlo más ligero. Capó, paragolpes, techo y spoiler fueron diseñados con este material lo que arroja un peso total de 1.250 kilogramos.
En su interior, se han instalado butacas RECARO de color rojo combinados con la pedalera de aluminio. Todo ello claramente recuerda al modelo del cual está inspirado.
Por último, nos encontramos con un motor que genera unos 330 caballos de fuerza que se dirigen a las cuatro ruedas. Así determina una conducción más que deportiva.
De esta forma, el Lancia Delta Martini vuelve a rugir para los coleccionistas amantes del Rally.