Esta es la combi eléctrica y deportiva
Volkswagen ha revelado al ID.Buzz GTX, la opción más condimentada de la minivan eléctrica la cual eroga hasta unos 340 caballos de fuerza.
Por estos días, Volkswagen ha hecho real hincapié a las versiones deportivas y eléctricas de su gama tales como el ID.7 GTX Tourer y el ID.3 GTX. Ahora es el turno del ID.Buzz GTX, el multipropósito y reversionado de la combi.
Se encontrará con diversas variables: dos distancias entre ejes, dos tamaños de batería y con 5, 6 o 7 plazas. La versión con distancia entre ejes estándar incorpora una batería de 79 kWh (netos), mientras que la versión con distancia entre ejes ampliada (más 250 mm) tiene una batería de 86 kWh (netos).
Porsche Taycan Turbo GT: El rey de la electrificación
Ambos modelos GTX vienen de serie con tracción total 4MOTION y pueden acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6,5 segundos.
El Volkswagen ID.Buzz GTX presenta un diseño exterior distintivo con un paragolpes de estilo GTX, una rejilla de entrada de aire negra con diseño de panal, nuevos elementos de conducción de aire laterales y llantas de aleación Solna de 20 pulgadas de serie.
Los faros matriciales LED IQ.LIGHT forman parte del equipamiento de serie y la nueva pintura en color Rojo Cereza sólo estará disponible en esta versión deportiva.
A bordo, los tonos oscuros subrayan el carácter deportivo. El techo interior es negro, exclusivo de esta versión, y los asientos presentan un diseño específico GTX.
El Volkswagen ID.Buzz GTX incorpora una importante actualización de hardware y software para la línea de productos. Las novedades a bordo son una pantalla frontal (opcional) y la próxima generación de sistemas de información y entretenimiento (estándar) con nuevos menús de navegación y gráficos.
La leyenda ruge de nuevo: un Muscle Car eléctrico desafía el futuro
También nos encontramos con el flamante asistente de voz se maneja con comandos de voz naturales y además cuenta con integración ChatGPT.
Por último, la pantalla táctil del sistema ahora tiene un tamaño de 12,9 pulgadas en lugar de 12,0 pulgadas. También es nueva la barra táctil iluminada para controlar la temperatura y el volumen.