Enclave, el SUV de Buick que se aggiorna
Con un diseño más fresco, mayor tecnología y una mecánica revisada se da a conocer al remozado Buick Enclave.
Buick ha presentado la nueva generación del Enclave, su SUV de tamaño medio que llega al mercado con un diseño completamente renovado, un interior plagado de tecnología y un motor turboalimentado más potente que su predecesor.
Inspirado en el prototipo Wildcat EV, hace su aparición una estética más moderna y musculosa, con una gran parrilla frontal, ópticas frontales divididas y una zaga con luces cruzadas.
Bugatti y otra serie super exclusiva
También, este SUV ha estirado su tamaño en longitud, anchura y altura.
Dentro de la cabina, el Buick Enclave alberga una pantalla muy extensa. La nueva pantalla de 30 pulgadas se extiende desde detrás del volante hasta el centro del panel. Allí, se alojan la instrumentación digital y el sistema de infoentretenimiento.
Entre lo más destacado de su equipamiento figura el mecanismo de Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, Head-Up Display, cámaras de 360° y asientos con ajustes eléctricos y calefacción, como más relevantes.
Párrafo aparte merece el dispositivo Super Cruise, que hace su debut en la marca Buick (ya presente en otras firmas de GM como Cadillac o Chevrolet). El mismo consiste en conducir sin tener las manos sobre el volante.
Kicks: el SUV de Nissan estrena generación
A su vez, el apartado mecánico consta de un propulsor 2.5 litros turboalimentado de 333 CV en reemplazo del conocido 3.6 litros V6 que contenía unos 314 CV.
Se complementa con la transmisión automática de ocho posiciones y la tracción puede ser simple o doble.