El Suzuki Jinmy chino adquiere un look vintage
Baoujun le brinda al pequeño Yep una estética totalmente retro para sumarlo como variante al modelo convencional recientemente lanzado.
El Baoujun Yep es un SUV compacto comparable por su tamaño con el Suzuki Jimny, aunque el primero es de origen chino y eléctrico.
Después de darse a conocer y hasta revelar una versión pick-up, ahora este pequeño producto ha sumado un aspecto retro para diferenciarse.
Hyundai y un SUV minúsculo
Gracias a una serie de accesorios, el Baojun Yep añade diversos cromados en la carrocería, neumáticos y llantas al tono, al igual que un portaequipajes de metal.
El costado moderno lo aporta la pantalla instalada en la zona trasera donde el conductor puede enviar mensajes a sus pares para indicar cualquier situación.
Recordemos que Baojun es una marca desprendida del conglomerado conformado por General Motors y las firmas SAIC y Wuling.
En tanto, el Yep ofrece unas medidas de 3,38 metros de longitud, 1,68 m de ancho, 1,72 m de altura y una distancia entre ejes de 2,11 m.
MG presenta a su roadster en Shanghái
El sistema de propulsión eléctrico le permite generar unos 68 caballos de fuerza que permite una velocidad máxima de 100 km/h y un alcance de 303 kilómetros.
De esta forma, esta apariencia distintiva le permitirá al SUV compacto sumar mayor cantidad de adeptos que desean rememorar el pasado.