Peugeot E-308, la opción eléctrica ya se encuentra disponible
La variante cero emisiones de este modelo de Peugeot llega bajo la denominación E-308 que permite recorrer más de 400 kilómetros.
Después de las series tradicionales para esta nueva generación, ha llegado el turno para el Peugeot E-308, su hermano eléctrico que de esta forma ampliará el portafolio de productos de la casa gala.
Construido sobre la misma plataforma que sus hermanos (EMP2), se comercializará bajo la versión hatchback y familiar (SW).
Utiliza un solo motor eléctrico que genera unos 156 caballos de fuerza del cual no se han entregado sus registros. En esta oportunidad ofrece una flamante batería con capacidad de 51 kWh que le permite recorrer más de 400 kilómetros con una sola recarga.
Asimismo para abastecerse de energía al máximo de su capacidad le toma unos 25 minutos para incrementar el número de un 20 al 80 por ciento.
La estética presenta leves retoques a lo ya conocido. Nos encontramos con cambios sutiles en el frontal y paragolpes con la intención de mejorar su aerodinámica.
También se han instalado en el Peugeot E-308 unos neumáticos de 18 pulgadas sobre llantas de nuevo diseño que ofrecen una menor resistencia a la rodadura.
Se espera que el Peugeot E-308 esté disponible en el Viejo Continente durante el año próximo.