Descubre al mini Rolls-Royce Phantom que sorprende al mundo
El mercado de las réplicas de automóviles de lujo ha alcanzado nuevos niveles de sofisticación. Un mini Rolls-Royce Phantom fabricado en China ha llamado la atención de propios y extraños.
En los últimos años, hemos sido testigos de un fenómeno creciente: la producción de réplicas chinas de modelos de lujo, como lo demuestra el sorprendente mini Rolls-Royce Phantom que circula por las redes sociales.
Este pequeño vehículo, fabricado en ese país asiático y comercializado a través de plataformas como AliExpress, sorprende por su fiel reproducción de las características distintivas del Rolls-Royce Phantom.
Este pequeño urbano chino busca su lugar
La parrilla con líneas verticales cromadas, los faros rectangulares con firma lumínica LED, las llantas de múltiples radios y las puertas de abertura como los vehículos británicos son solo algunos de los detalles que lo emparentan.
Si bien el interior no alcanza la opulencia de un Phantom original, incorpora elementos como una pantalla digital que integra el cuadro de instrumentos.
Conoce a este Mustang multicolor
También se suman el sistema multimedia, así como un dispositivo de iluminación ambiental, que buscan emular la experiencia de lujo.
Así este pequeño se suma a una extensa lista como las copias al Jeep Wrangler, Clase G de Mercedes-Benz, Lifan con el MINI y algunos Land Rover, por citar algunos casos.