Conducción más divertida para el BMW Z4
Por medio del BMW Z4 M40i Pure Impulse, llega para este modelo alemán la transmisión manual y otros detalles interesantes.
Los amantes de la conducción deportiva claramente prefieren intervenir más en las acciones para tener mayor control sobre el automóvil que operan. Por ello, BMW recoge el guante y con esta edición M40i Pure Impulse busca conformar a estos usuarios.
Es que este convertible ahora incorpora la transmisión manual de seis marchas junto a un propulsor de seis cilindros de 3.0 litros que genera unos 340 caballos de fuerza.
Morgan se encamina a la era eléctrica
Con ello logra unos 250 km/h de velocidad máxima limitados electrónicamente y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.
Pero con eeste arribo de la caja de velocidades manual, el BMW Z4 M40i Pure Impulse incluye una puesta a punto específica sobre el control de tracción, amortiguadores revisados como así también la dirección.
A su vez, se ha recalibrado el chasis y se han calzado unas llantas de 19 pulgadas adelante y 20 detrás. Se acoplan las pinzas de freno en rojo.
Genesis y un prototipo de ensueño
Puertas adentro, el BMW Z4 M40i Pure Impulse ofrece la posibilidad de forma opcional de incorporar cuero animal en lugar del sintético, como así también Alcántara.
Los más puristas podrán optar por esta variante que gana aún más deportividad.