BMW Serie 6 Coupe Concept

Combina los valores tradicionales de la marca con un diseño moderno que da como resultado una nueva estética en lo que respecta a este tipo de vehículos.

Concept | conduciendo | 21/09/2010 | Compartir

El BMW Serie 6 Coupe Concept es una fiel expresión del futuro diseño de las coupés de la empresa germana. Un vehículo elegante, en cierto sentido conservador pero con todo el equipamiento de última generación y unas líneas que buscan una mayor deportividad.

Entre sus novedades resalta su iluminación equipada con LED que generan una luz blanca intensa que alumbran la calzada de manera extremadamente eficiente. Además, cuenta con el sistema de haces de luz direccionales adaptativos en curvas. Su diseño responde al clásico doble faro de la empresa.

En su interior el BMW Concept 6 Coupé está equipado con un display del sistema de mando IDrive. También destaca la pantalla virtual Head Up display que engloba una gran cantidad de funciones y posee una calidad en la nitidez de imágenes superior a la media.

El sonido de alta fidelidad de la empresa danesa Bang & Olufsen genera en el habitáculo una gran sensación acústica. El bienestar dentro del carro lo termina de proveer el techo panorámico.

Este deportivo de 2+2 asientos posee un centro de gravedad muy bajo lo que permite un manejo muy ágil. Su aspecto atlético se ve potenciado gracias a las superficies más grandes de las ruedas posteriores. En general el vehículo demuestra líneas aerodinámicas óptimas.

Por todas las características que presenta, el BMW Concept 6 Series Coupé se instala como una referencia en el mundo de la conducción deportiva en autos de exclusividad del futuro. A la vez logra gracias a su refinado diseño armonizado con sus proporciones precisas, una imagen relacionada con el placer de conducir.