ID.7: simplemente la primera berlina eléctrica de VW
Volkswagen devela al ID.7, otro modelo que desembarca para extender su gama cero emisiones y promete un alcance de 700 kilómetros.
El día ha llegado para el Volkswagen ID.7, un flamante producto que no sólo está destinado a ampliar la familia eléctrica, sino que también se convierte en la primera berlina pura que se abastece de energía.
Sobre sus cuestiones de diseño exterior, se planta con un capó redondeado y un estilo emparentado con la plantilla eléctrica de la casa alemana.
ID.Buzz: la versión eléctrica de la mítica Kombi de Volkswagen hace su aparición
Los delgados grupos ópticos están conectados por una barra de iluminación que se corte sobre el logo. A su vez, la caída del techo hacia la zaga denota deportividad donde nos encontramos con un portón de tamaño considerado.
Las medidas concretas del Volkswagen ID.7 son de 4.961 mm para su longitud, 1.862 mm para su ancho, 1.538 mm de altura y la distancia entre ejes cierra con 2.966 mm.
Ya en su cabina, se ha brindado un salto respecto a sus hermanos con un interior sobrio pero que refinado con tonalidades mayormente claras.
BYD Seal: ¿Un futuro rival del Tesla Model 3?
Su extenso techo panorámico le brinda al Volkswagen ID.7 un gran caudal de luz, aunque si se desea puede oscurecerse según el gusto del conductor.
En el centro llama la atención la pantalla flotante de 15 pulgadas que incluye un nuevo asistente de voz y realidad aumentada para el navegador satelital.
Por último, nos centramos en su versátil apartado mecánico. Allí, el papel protagónico se lo lleva el propulsor eléctrico que genera unos 286 caballos de fuerza. Hay dos baterías disponibles de 77 kWh o 85 kWh.
Con esta disposición el Volkswagen ID.7 puede recorrer en el primero de los casos hasta 615 kilómetros y en el segundo se extiende hasta los 700 km.
Gracias al mecanismo de recarga rápida puede pasar de un 10 a un 80 por ciento de energía en unos 25 minutos.