Este coupé alemán se despide después de 25 años
El ya clásico Audi TT parece decir adiós con esta serie limitada «Final Edition» que suma detalles únicos desde Reino Unido.
La marca de los cuatro aros anuncia desde el Reino Unido al Audi TT Final Edition, una serie especial que parece significar la despedida de este emblemático coupé.
Con 25 años de historia, este modelo alemán revolucionó la industria automotriz en el año 1998 cuando sorprendió con su diseño y su particular techo curvo.
Luego de renovaciones a lo largo de los años, ahora este Final Edition suma algunos detalles específicos y terminaciones combinadas con negro en su carrocería. También cuenta con llantas de 20 pulgadas, y en la zaga utiliza un alerón fijo.
En su interior se viste de cuero con Alcántara con costuras rojas. Las inserciones en fibra de carbono acompañan la cabina y sobre el acompañante se suma una pequeña placa que identifica a la versión.
Por otra parte, el Audi TT Final Edition conserva el sistema de sonido Premium Bang & Olufsen y el mecanismo multimedia Connect Infotainment Services con MMI Touch.
Esta edición de despedida se podrá adquirir en los acabados 40, 45 TFSI y TTS ya sea en su cuerpo coupé o roadster.
De esta forma, el exitoso deportivo nos dice adiós con una serie especial que lo reconoce y homenajea como es debido.