Morgan rejuvenece a los Plus Four y Plus Six
Morgan renueva a sus clásicos Plus Four y Plus Six con este nuevo acabado que genera más confort a los ocupantes.
La firma Morgan que se ha caracterizado por dejar de lado la modernidad plena en sus vehículos, presenta a los Plus Four y Plus Six que han dado un gran salto.
Si bien estos vehículos se caracterizan por el goce de la conducción sin ayudas mecánicas de seguridad o de confort, lo cierto es que ahora y muy de a poco, esta tendencia parece revertirse.
Así los Morgan Plus Four y Six añaden por primera vez el control de estabilidad para mejorar la seguridad a bordo. Ello viene acompañado de cuatro modos de conducción.
Normal, Sport y Sport+ son los encargados de brindarle a quien se sienta detrás del volante diferentes parámetros.
También se ha incorporado un flamante sistema de frenos para acompañar toda esta campaña.
El Morgan Plus 4 festeja su 70 aniversario
Otro de los cambios importantes sobre los Morgan Four y Plus Six es el arribo de un sistema de música con ocho altavoces. Acompaña una pantalla que se complementa con los clásicos relojes.
A su vez se incluyen los airbags para el conductor y acompañante. Desde ya se respetan los múltiples materiales y configuraciones de diseño por parte de los clientes para generar una cabina según sus preferencias y gustos.
Por último los Morgan Four y Plus conservan los propulsores de origen BMW con un 2.0 litros de 240 caballos de fuerza y el 3.0L de 340 CV, respectivamente.
Sin perder su esencia, pero con algunos detalles que ya son necesarios para el resguardo de los ocupantes, estos vehículos cambian lo justo y necesario.