Porsche 911 GTS: 480 CV para esta nueva generación
En sus variantes Coupé, Cabrio y Targa, el Porsche 911 GTS se pone a tono con las otras variantes de la generación 992.
La octava entrega del Porsche 911, pone al día a la alternativa GTS para sus carrocerías Coupé, Cabrio y Targa para complementarse con el resto de la gama.
Con respecto a la mecánica, Porsche mantiene el motor de seis cilindros bóxer 3.0 litros con mejoras. Ahora suma 30 CV para entregar un total de 480 caballos de fuerza de potencia. Únicamente puede asociarse a una transmisión automática de doble embrague y ocho marchas, o una manual de siete posiciones.
Tracción trasera o integral estarán disponibles como parte del menú y para la variante más completa se estima una aceleración con partida detenida hasta los 100 km/h en 3,3 segundos.
Más allá de ello, el Porsche 911 GTS incluye una suspensión específica gracias al sistema de amortiguadores adaptativos Porsche Active Suspension Management (PASM). Los frenos de alto rendimiento del 911 Turbo se suman para mejorar su comportamiento.
Otra novedad interesante es el arribo del pack Lightweight Design, que ahorra hasta 25 kilogramos gracias a unos asientos deportivos únicamente para las plazas delanteras o ventanas especiales, entre otros componentes que lo hacen más ligero.
Más en Conduciendo.com: Notas Porsche
En cuanto al exterior, los Porsche 911 GTS ofrecen faros oscurecidos, terminaciones en negro y emblemas específicos. Los zócalos también hacen notar la leyenda que identifica a la serie.
Las llantas de 20 pulgadas delante y 21 detrás se hacen presentes para cerrar el conjunto.
Una vez dentro, todos mezclan cuero y Alcántara con microfibras que acentúan su carácter deportivo.
Con todo esto para ofrecer, los 911 GTS ya se alistan para tomar contacto con el asfalto y ofrecer a los más puristas otras versiones dentro de su catálogo.