El Mini John Cooper Works recibe el paquete GP
La firma que pertenece al Grupo BMW ha presentado el Pack GP para el modelo MINI John Cooper Works, que recibe detalles de la edición especial.
Hay novedades para aquellos que no pueden adquirir una de las 3000 unidades limitadas del MINI John Cooper Works GP. Es que al ser una versión especial hay varios clientes que se quedarán fuera de esa nómina. Debido a esta situación, MINI ha lanzado al GP Pack para John Cooper Works.
Este paquete lo que hace es incorporar varios de los detalles que ofrece la versión exclusiva John Cooper Works GP.
De esta forma, puede llevar el color Racing Grey para la carrocería y Melting Silver para el techo, el alerón trasero y las carcasas de los espejos.
A su vez, las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas incluyen los logotipos GP en las tapas centrales. En diferentes lugares de la carrocería también aparecen los logos GP, mientras que los faros agregan bordes negros.
Para el interior ofrece asientos deportivos John Cooper Works tapizados en cuer con una insignia GP y un volante de cuero Walknappa con costuras rojas y detalles en metal. El paddle shift también tiene el logo GP impreso en 3D, en aquellos con transmisión Steptronic de ocho velocidades.
La mecánica del MINI John Cooper Works GP se compone de un 2.0 litros turbo que ofrece 306 caballos de fuerza y 450 Nm torque. Mientras que el MINI JCW cuenta con una variante de 231 CV y 320 Nm de par.
De esta forma se presenta el Pack GP para el MINI John Cooper Works en su variante convencional, ya que el paquete se basa en la versión GP del representativo vehículo.