El Land Rover Defender pasa por las manos de Overfinch

NoticiasNovedades | estefania | 17/12/2019 | Compartir

La firma Overfinch se encarga de darle un aspecto distintivo al clásico modelo de la casa británica.

Uno de los modelos más emblemáticos como lo es el Land Rover Defender ha llegado al garaje de Overfinch para lograr modificaciones estéticas como así también mecánicas.

Motor

Su mecánica se ha visto alterada con la instalación de un motor de GM que consiste en un V8 de 6.2 litros junto a una transmisión automática.

Más allá del propulsor elegido no hay datos concretos sobre su potencia pero si Overfinch ha divulgado que su velocidad está limitada a 177 km/h que son más que suficientes para un vehículo de estas características.

Más en Conduciendo.com: Notas Land Rover

Diseño exterior

En este caso preciso consiste en un Land Rover Defender 90 (tres puertas) que ha recibido sobre su carrocería cubierta de un verde esmeralda y un gris claro como complemento sobre el capó y su amplia grilla frontal.

Interior en cuero y madera

Sus asientos deportivos Recaro están revestidos en piel marrón con apliques en verde. Las inserciones cromadas también dicen presente sobre algunos elementos otorgándole un look más exclusivo.

Más allá de su configuración de dos plazas, el Land Rover Defender Overfinch suma en su sector de carga un revestimiento de madera de teca que le aporta un estilo suntuoso.

Además el neumático de repuesto ha cambiado su ubicación y ahora se posiciona por detrás de los asientos.

Claro que esta exclusividad del Land Rover Defender Overfinch tiene un precio poco accesible. Algo más de 320.000 dólares serán necesarios para poder contar con este SUV.