El Honda New Accord evoluciona con novedades
Finalmente se ha presentado el Honda New Accord en su nueva generación con un renovado diseño, más tecnología y una nueva mecánica.
El fabricante nipón presenta al Honda New Accord en nuestro mercado. El sedán más grande de la marca comienza a transitar su décima generación, la cual llega con novedades mecánicas, de equipamiento y renovado diseño. Su arribo se produce desde Estados Unidos y toma el lugar que deja su predecesor que se comercializó desde 2013.
Con respecto a la mecánica, el New Accord incluye un propulsor turbo 2.0 litros de 4 cilindros con inyección directa, que desarrolla una potencia de 250 CV y un torque de 369 Nm. Se asocia a una transmisión automática de diez marchas con convertidor par, que funciona con botones -sin palanca- y levas al volante. Mientras que la tracción es delantera.
Desde el exterior se muestra con un diseño renovado, donde se destaca la parrilla cromada en forma de ala, una insignia de Honda. Está acompañada por los grupos ópticos con tecnología LED, al igual que los faros auxiliares, y las tomas de aire en el inferior. La zaga adquiere una doble salida de escape y en los laterales aparecen las llantas de aluminio de 18 pulgadas.
Más en Conduciendo.com: Notas Honda
Por el lado del interior añade asientos delanteros eléctricos, con soporte lumbar y memorias para el del conductor, en lo referido al confort. Para el equipamiento monta un instrumental de 7 pulgadas, junto a una pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Allí también se visualiza la cámara trasera y el sistema de audio manos libres.
Otro de los elementos es el sistema Eco Assist de Honda que se encuentra en el New Accord. La funcionalidad es que al presionar el botón ECON en el tablero se reprograma el sistema de inyección y transmisión con la premisa de optimizar el consumo en el tránsito citadino.
Asimismo, para las ayudas de conducción cuenta con Driver Attention Level Monitor que notifica al conductor sobre su nivel de atención y manejo. A su vez, equipa una cámara para ampliar la visión eliminando el punto ciego. También incluye ocho airbags, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, controles de estabilidad y tracción, frenos ABS con EBD y BAS.
Sobre sus rivales, al posicionarse en el Segmento D, encuentra para competir al Ford Mondeo (Ver fichas), Toyota Camry (Ver fichas) o Peugeot 508 (Ver fichas).
La nueva generación del Honda New Accord ya empieza a acelerar en la Argentina, con una renovación profunda en todas sus características.