Mercedes-Benz CLS 63 AMG Shooting Brake
Este flamante modelo suma la variante más deportiva con el poderoso motor V8 5.5 litros de 557 caballos de fuerza.
Después de lanzar al CLS Shooting Brake convencional días atrás, Mercedes-Benz ahora se despacha con la alternativa más picante con los condimentos de AMG.
En cuanto a su diseño, el vehículo añade los detalles estéticos que le otorgan un look más agresivo. Ello se aprecia en el paragolpes delantero, los trazos del capó, el difusor trasero y las cuádruples salidas de escape, entre otros.
Asimismo, el interior del Mercedes-Benz CLS 63 AMG Shooting Brake suma los asientos deportivos en cuero nappa que se complementa con las inserciones en aluminio y las terminaciones en fibra de carbono. En tanto, añade un reloj analógico AMG, un cronómetro de carreras y la pantalla multifunción.
Por otra parte, el motor es el V8 biturbo de 5.5 litros que monta el CLS 63 AMG o el ML 63 AMG. En este caso eroga unos 525 caballos de fuerza junto a una transmisión AMG SPEEDSHIFT MCT de 7 velocidades. También estará a disposición en el momento de su lanzamiento una serie denominada “Edition 1” con 32 CV más, lo que le permitirá incrementar su poder a 557 CV.
A su vez, aceleran de 0 a 100 km/h en 4,4 y en 4,3 segundos respectivamente, pero ambos logran una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.
En tanto, el Mercedes-Benz CLS 63 AMG Shooting Brake que combina una configuración familiar con un corazón deportivo será lanzado el próximo mes de octubre.