Componentes aerodinámicos para el M3
Nuevos detalles en fibra de carbono se incorporan pero mejorar el rendimiento del modelo.
BMW de Norteamérica ha anunciado tres accesorios de rendimiento aerodinámico para el M3 Coupé, Sedán y Cabrio. El alerón trasero (no aplicable en la versión cabrio), los espejos, y los deflectores delanteros son fabricados con fibra de carbono ultra-rígida de plástico reforzado, que reúne las mismas condiciones que el panel del techo del M3 Coupé.
Cada componente tiene la forma en base a la investigación avanzada a cabo en uno de los túneles de viento de BMW con sede en Munich. Esto asegura la compatibilidad con el conjunto aerodinámico del M3, destinado a reducir y minimizar la resistencia al viento. Tales características son apropiadas para mejorar la estabilidad del vehículo de alta velocidad, manteniendo la eficacia de combustible.
Al igual que los paneles del techo del M3 y M6 Coupé, los nuevos componentes de rendimiento han sido probados en diferentes tipos de clima y en pruebas de durabilidad para asegurar la calidad a largo plazo. Cada inserción está terminada con un acabado en transparente laminado especial para reflejar la radiación ultravioleta.
Los accesorios de BMW cuentan con una garantía de dos años y kilometraje ilimitado. Si se instala antes de que un cliente tome la entrega de un nuevo M3, los accesorios contaran con una cobertura de cuatro años y 50,000 millas. Los nuevos aditamentos para el BMW M3 ya están a la venta en los Centros Autorizados de la marca.