Estética de competición para este Hyundai

NoticiasNovedades | Matias Muro | 19/11/2024 | Compartir

Hyundai Elantra N TCR Edition llega para cautivar a los amantes de los sedanes deportivos con un diseño agresivo y un enfoque en la estética Racing.

El panorama de los sedanes deportivos compactos ha cobrado una nueva dimensión con la llegada del Hyundai Elantra N TCR Edition. Inspirado en su exitoso homónimo de competición.

Tras la reciente actualización del Elantra N, que ya de por sí destacaba por su agilidad y dinamismo, esta nueva versión se posiciona como la opción más radical y llamativa para los entusiastas de la conducción.

Uno de los aspectos más sobresalientes del Elantra N TCR Edition es su diseño exterior, que exuda agresividad y deportividad por los cuatro costados.

Alpine eleva la vara con el prototipo de competición Alpenglow Hy4

El imponente alerón de cuello de cisne de carbono, ajustable en varios ángulos, no solo aporta una estética más racing sino que también mejora la aerodinámica.

 Las llantas forjadas N TCR de 19 pulgadas, más ligeras que las convencionales, reducen el peso y contribuyen a una conducción más precisa.

A su vez, los frenos monobloque N Performance, con pinzas de cuatro pistones, garantizan una frenada potente y consistente en cualquier situación.

Puertas adentro, el ambiente deportivo se acentúa gracias a elementos como el volante forrado en Alcántara con el marcador superior en azul Performance.

Se adicionan los cinturones de seguridad del mismo tono y los emblemas TCR Edition. Estos detalles, aunque sutiles, refuerzan la sensación de exclusividad y personalización.

A pesar de su apariencia agresiva y de su nombre que evoca el mundo de la competición, el Hyundai Elantra N TCR Edition no presenta grandes novedades a nivel mecánico.

Bugatti se luce con el convertible más rápido del mundo

Utiliza el mismo motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que equipa la versión convencional, con una potencia máxima de 286 CV gracias a la función overboost.

Esta configuración, se puede combinar con la transmisión manual de seis marchas o la automática de doble embrague de ocho velocidades.

También agrega el diferencial de deslizamiento limitado electrónico. Todo este conjunto proporciona unas prestaciones más que suficientes para disfrutar de una conducción emocionante.

El sprint de 0 a 100 km/h se completa en 5,3 segundos y la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.