Mansory pone sus manos en el Ferrari Purosangre
El preparador alemán Mansory transforma el Ferrari Purosangue en una obra de arte que recibe el nombre de Pugnator.
Mansory ha revelado su última creación basada en el Ferrari Purosangre. Así, el Pugnator recibe un aspecto único y diferencial a lo ya conocido sobre el SUV italiano.
El término «Pugnator«, que significa «competidor» o «combatiente», podría parecer contradictorio para un vehículo que busca pasar desapercibido.
No obstante, Mansory ha decidido emplear este nombre para este Ferrari Purosangue profundamente modificado.
Conoce a este homenaje a un clásico alemán
Y es que, a pesar de los intentos de la marca por crear un vehículo sutil, el Pugnator no puede ocultar su naturaleza extravagante.
A simple vista, el Pugnator presenta un diseño exterior que combina elementos del Purosangue original con las típicas adiciones de Mansory: un kit de carrocería más ancho, piezas de fibra de carbono, un alerón trasero prominente y unas llantas de gran tamaño.
Sin embargo, la marca insiste en que estos elementos han sido diseñados para pasar desapercibidos, gracias a un acabado en color «Vermillion» y a la utilización de fibra de carbono de color sólido.
A bordo, también ha sido objeto de una profunda transformación. Mansory ha utilizado cuero de alta calidad, fibra de carbono y elementos de aluminio para crear un ambiente lujoso y deportivo.
Novitec le brinda vitaminas al Maserati Levante
Bajo el capó, el motor V12 del Purosangue ha recibido una puesta a punto que ha incrementado su potencia a 755 CV.
A su vez, Mansory asegura que este aumento de potencia no afecta la discreción del vehículo, ya que el sistema de escape deportivo ha sido diseñado para producir un sonido suave y relajante.
Uno de los aspectos más intrigantes del Mansory Pugnator es su precio. La compañía no ha revelado el costo de esta transformación, pero es seguro decir que se trata de una cifra extremadamente elevada.