La firma de lujo de Honda moderniza este SUV
Se trata del Acura RDX que recibe cambios estéticos como así también alteraciones en el habitáculo.
Acura ha decidido darle un ligero rejuvenecimiento al RDX 2025, uno de los pilares de su gama. Tras un rediseño más profundo hace apenas tres años, esta actualización se centra en afinar detalles estéticos y mejorar la experiencia a bordo, sin alterar su potente mecánica.
El cambio más evidente se aprecia en la parrilla Diamond Pentagon, característica de la marca. Si bien conserva su diseño general, ahora luce un marco más fino y un nuevo patrón de trama cruzada en la sección central, otorgándole un aspecto más sofisticado y moderno.
El BMW X3 toma vitaminas para China
Por otro lado, las versiones de acceso del Acura RDX incorporan flamantes molduras exteriores y llantas de aleación de 19 pulgadas en negro brillante.
Las alternativas equipadas con el paquete Advance presentan estas terminaciones en el color de la carrocería y llantas de aleación del mismo tamaño en acabado mecanizado.
Por su parte, la versión deportiva A-Spec se distingue por sus elementos en negro, como las llantas de aleación de 20 pulgadas en gris con diseño de 10 radios.
En combinación con el paquete Advance, estas llantas se ofrecen en color negro. Además, la paleta de colores se ha ampliado con tres nuevas tonalidades, compartidas con el Acura MDX.
Asimismo, Acura ha rediseñado la consola central para mejorar la ergonomía y la funcionalidad. Los posavasos han sido reposicionados y ampliados para acomodar cómodamente el cargador inalámbrico de smartphones, que antes se encontraba en el compartimento inferior de la consola.
El Corvette ZR1 deslumbra con todo su poderío
La pantalla táctil de infoentretenimiento de 10,2 pulgadas, con su diseño tipo tableta, ahora incorpora un modo de visualización panorámica que optimiza la experiencia con Apple CarPlay y Android Auto.
Por último, las opciones con el paquete Advance ofrecen un ambiente aún más lujoso gracias a la tapicería de cuero, una nueva iluminación ambiental en la consola central y altavoces iluminados en las puertas.
Bajo el capó, el Acura RDX 2025 mantiene el potente motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que desarrolla 276 caballos. Esta mecánica se combina con una transmisión automática de diez velocidades.