Aston Martin y un reconocimiento a la Fórmula 1

NoticiasNovedades | Matias Muro | 05/07/2024 | Compartir

El Aston Martin DBX707 AMR24 Edition es una serie exclusiva inspirada en el monoplaza de la Escudería homónima de la F1.

Una vez más, Aston Martin sorprende con esta edición especial del SUV de alto rendimiento DBX707 AMR24 Edition.

Básicamente rinde homenaje al equipo de Fórmula 1 y al Vehículo Médico Oficial, gracias a un diseño exclusivo y un rendimiento excepcional con detalles únicos que lo convierten en una pieza de colección codiciada.

En cuanto a la mecánica, el DBX707 AMR24 Edition mantiene el potente motor V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 707 caballos de fuerza.

Bentley Bentayga Azure: un viaje extraordinario hacia la personalización

Este propulsor, acoplado a una caja de cambios automática de nueve velocidades con y un sofisticado sistema de tracción total.

Todo este conjunto permite una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,3 segundos y alcance una velocidad máxima de 310 km/h.

Desde el exterior, el DBX707 AMR24 Edition se distingue por su imponente presencia, realzada por una paleta de colores exclusiva que incluye Podium Green, Onyx Black y Neutron White.

Las llamativas pinzas de freno en Aston Martin Racing Green o AMR Lime aportan un toque de deportividad, mientras que las llantas Fortis de 23 pulgadas en negro satinado o brillante completan el conjunto con elegancia.

Un detalle distintivo es la placa AMR24 ubicada en el motor, que certifica la exclusividad de esta edición limitada.

También nos encontramos con varios detalles que recuerdan al monoplaza. La silueta en negro brillante o carbono se ve acentuada por inclusiones en Lime Green o Trophy Silver.

Al ingresar al habitáculo del DBX707 AMR24 Edition, se ha creado ambiente de lujo y deportividad sin igual.

La tapicería puede solicitarse en dos variantes. ElNegro Onyx con pespunte y ribete en lima, o bien Onyx Black y Eifel Green en contraste en lima.

En tanto, los detalles exclusivos abundan en el interior. Las molduras de fibra de carbono y cromo con efecto joya o de malla de titanio complementada con cromo satinado aportan un toque de sofisticación.

A su vez, el logo de Aston Martin en el panel y la inscripción «AMR24» grabada en las puertas refuerzan la identidad única de esta edición especial.

Alpine A110: Un nuevo traje para un deportivo legendario

Un detalle distintivo que no pasa desapercibido es la correa de cuero cosida a mano en color lima que adorna la estación de carga inalámbrica.

Sobre el apartado de equipamiento, adquiere el mecanismo multimedia desarrollado por la firma, junto con el sistema de sonido de alta fidelidad.

Con su diseño inspirado en la Fórmula 1, su interior refinado y su tecnología de vanguardia, el DBX707 AMR24 Edition ya pide pista.