El Porsche 911 Type 964 RSR se convierte en eléctrico
Por medio de la compañía Everrati, el Type 964 RSR sale a escena totalmente transformado en un deportivo puramente cero emisiones.
El Porsche 911 964 RSR ahora cuenta con su par eléctrico gracias a la empresa Everrati, que trabaja sobre los autos clásicos para aggiornarlos a los tiempos que corren. Su nombre completo es Type 964 RSR.
Con un delicado trabajo en fibra de carbono de la carrocería para lograr ligereza, se ha logrado adaptar toda la mecánica eléctrica en reemplazo de la propulsión térmica.
Bugatti deslumbra con este one-off
Es sobre su cuerpo que se ha instalado un kit especial con un alerón más prominente al igual que el splitter. Sus llantas son de 18 pulgadas.
Ese es el fuerte de Everrati, convertir a modelos emblemas para ponerlos nuevamente vigentes. Ello ya ha sucedido con varios productos de Porsche, el Mercedes-Benz W113 SL pero también con el Ford GT 40, entre otros.
Recordemos que el Porsche Type 964 proviene de los años 90 cuando hizo su incursión.
Por otra parte, el Everrati Type 964 RSR ofrece a bordo, asientos deportivos revestidos en cuero y la jaula de seguridad, entre otros.
Suzuki Jimny Little G Traditional: un Mercedes Clase G de los años 70 en miniatura
En lo que a mecánica respecta, la energía eléctrica desembarca gracias a un propulsor de alto rendimiento que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. La autonomía ronda los 320 kilómetros.
Para quienes buscan lo clásico modernizado a esta época, Everrati tiene todo lo necesario para cumplir con su cometido.