Hyundai renueva a uno de sus modelos más significativos
La firma surcoreana Hyundai revela los cambios para el SUV Tucson, aires nuevos del exterior e interior.
El turno para una renovación de medio término le ha llegado a esta generación del Hyundai Tucson. Cambios en varios planos se suman luego de unos pocos años de comercialización.
Por un lado, su diseño exterior se presenta con unos faros levemente refrescados que son acompañados por las alteraciones de la grilla frontal.
MINI John Cooper Works Countryman: deportivo y aventurero
También la protección de la zona baja se ha aggiornado de color gris, aporta deportividad junto a las llantas de nueva concepción.
A su vez, si bien la casa asiática no ha difundido imágenes del área posterior, se esperan grupos ópticos revisados y algunas alteraciones en el portón.
En lo que al interior respecta, el Hyundai Tucson muestra un salto respecto al actual. Lo primero que nos llama la atención es la configuración de doble pantalla de 12,3 pulgadas, ya vista en los últimos modelos. Así se visualiza el tablero digital y el sistema multimedia de última generación.
A su vez, abandona el logo de Hyundai sobre el volante para agregar cuatro puntos. Las salidas de aire se han modificado como así también algunos mandos físicos de la climatización.
Por último, el Hyundai Tucson muda la selectora de cambios detrás del volante para dejar superficies limpias en la consola central.
La energía eléctrica le llega a Infiniti
Allí se ubican los posavasos, cargador inalámbrico y algunas otras cuestiones para que tanto el conductor como su acompañante lo tengan al alcance de la mano.
Respecto del sistema de propulsión, Hyundai no ha confirmado las motorizaciones del Tucson. Posiblemente aterricen algunas mejoras o hasta nuevas plantas impulsoras, aunque todo ello se descubrirá en algún tiempo.