Edición con sabor de despedida para el Audi TT Roadster
La casa de los cuatro aros revela al Audi TT Roadster Final Edition, una serie exclusiva de tan solo 50 ejemplares.
El fin del Audi TT Roadster es cosa juzgada y por eso la marca alemana ha dispuesto esta Final Edition, para iniciar el camino del adiós.
La carrocería está pintada sobre un Goodwood Green perlado, tonalidad que dijo presente en su primera generación. Lo acompañan las terminaciones en gris platino mate sobre los paragolpes y la tapa del depósito de combustible, entre otras. Las llantas de 20 pulgadas aportan lo suyo.
Se suma en este Audi TT Roadster Final Edition la capota en gris como sello distintivo que compare esta serie exclusiva.
Una vez dentro, nos podemos encontrar con los asientos deportivos revestidos en cuero Palomino Brown que además se puede incluir en otros paneles y componentes en piel negra.
La fibra de carbono se suma para brindarle mayor deportividad al conjunto. Los cinturones de seguridad contienen un micrófono para agudizar los sistemas de conectividad Bluetooth y comandos por voz.
Por último, el Audi TT Roadster Final Edition esconde el motor 2.0 TFSI que produce nos 230 caballos de fuerza.
La transmisión S tronic con doble embrague y siete posiciones se encarga de hacer funcionar las cuatro ruedas gracias al sistema de tracción Quattro. Con esta propuesta acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos.
Solo 50 unidades formarán parte del Audi TT Roadster Final Edition que serán comercializadas exclusivamente en los Estados Unidos.